Tres delincuentes coparon la sucursal del Banco Columbia de San Miguel, ubicada en Avenida Balbín al 1100, y escaparon con el dinero de las cajas. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la entidad.
El golpe duró menos de tres minutos. En ese lapso, tres delincuentes armados vaciaron las cajas y consiguieron alzarse con un botín estimado en 150 mil pesos, informaron fuentes policiales a Online-911.
El robo ocurrió esta mañana pasadas las 10 en la sucursal del banco Columbia de San Miguel, ubicado sobre la avenida Balbín al 1100.
Las fuentes explicaron que los autores bajaron de una camioneta y corrieron en dirección a las cajas, donde redujeron a los empleados y exigieron el dinero que había allí.
En menos de tres minutos, los sujetos se quedaron con 150 mil pesos y escaparon sin lastimar a nadie.
Los voceros dijeron que los autores escaparon en el mismo vehículo que los esperaba afuera, y hasta el momento no pudieron ser ubicados por la Policía, que montó un operativo cerrojo en la zona.
A partir del robo, los investigadores comenzaron a analizar las cintas de las cámaras de seguridad del lugar con el objetivo de identificar a los autores.
Fuente: online-911