El colombiano iría al banco de Racing en el partido del sábado ante All Boys en Floresta. Allí, en febrero, el colombiano sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó seis meses afuera. Lugüercio jugaría por Teo Gutiérrez, suspendido.
Falta la confirmación de Diego Simeone, pero es muy probable que el regreso de Giovanni Moreno se pueda dar en la misma cancha y ante el mismo rival con el que se lesionó en el mes de febrero. El sábado, ante All Boys, en Floresta, el colombiano ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.
Giovanni se encuentra en condiciones de volver, luego de recuperarse de una lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y el entrenador ve con buenos ojos contar con el exquisito enganche colombiano. Las ganas del propio jugador, sumada a la baja de su compatriota Teófilo Gutiérrez (suspendido y a la vez convocado a su selección), suman motivos para que el regreso sea muy pronto.
Más allá de la lesión, el fantasma que deberá superar el colombiano será el del escenario de la vuelta. En febrero, Gio se lesionó en cancha de All Boys y allí sería el regreso, esta vez, sin Hugo Barrientos, quien lo marcó con excesiva violencia en aquella ocasión.
Con respecto al resto del equipo, Simeone deberá elegir al reemplazante de Teo. Y Pablo Lugüercio es quien cuenta con más chances. El ex Estudiantes jugaría en la posición de Gabriel Hauche y el ex Argentinos pasaría a ser la referencia del área, en lugar del colombiano.
Esta mañana, Sebastián Saja y Claudio Yacob entrenaron de manera diferenciada en la vuelta al trabajo del plantel, pero los dos llegarían sin problemas al choque del sábado.
Fuente: Clarín