Un oficial de la Policía Bonaerense hirió gravemente de un disparo en la cabeza a un joven que intervenía en una pelea a la salida de un boliche y quedó separado de la fuerza de seguridad para ser investigado por el hecho.
Fuentes policiales informaron a DyN que esta mañana el joven estaba internado en delicado estado de salud en un centro asistencial de Gregorio de Laferrere, mientras que el policía involucrado en el hecho fue «desafectado momentáneamente del servicio».
El hecho ocurrió en la noche del sábado en la esquina de Spiro y Olegario Andrade, al sur del conurbano, donde se enfrentaron a golpes jóvenes que salieron de un local bailable de la zona.
La pelea -según las fuentes- terminó cuando un subteniente que presta servicio en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de La Matanza, que se encontraba en las inmediaciones, extrajo su arma y efectuó al menos dos disparos intimidatorios al aire.
Uno de ellos impactó en la cabeza de Angel Gregorio Rojas, de 22 años.
Investiga lo ocurrido la comisaría de Gregorio de Laferrere donde se instruyeron las primeras actuaciones por «abuso de arma y lesiones graves».
Fuente: Diario Hoy