El vicepresidente del club de Núñez se refirió al incidente que protagonizaron dos socios del club el jueves por la tarde y dijo que los involucrados «son conocidos en el mundo político» de la institución.
El vicepresidente de River, Diego Turnes, sostuvo que «hay un gran nivel de agresión», para explicar el incidente que protagonizaron dos socios del club, ambos representantes de disciplinas amateurs.
Además, sostuvo que los involucrados «son conocidos en el mundo político de River», y condenó el incidente registrado en la víspera en la zona de los quinchos.
El jueves por la tarde, Marcelo Fattori atacó con un cuchillo a José Serio, quien recibió una herida leve y fue socorrido en la enfermería del club.
«Hay un gran nivel de agresión, es necesario bajar ese nivel», remarcó Turnes, quien se lamentó por un nuevo episodio de ese tipo dentro de las instalaciones del club.
En declaraciones a un canal de cable, el dirigente explicó que «dentro de las distintas subcomisiones hay gente de distintas agrupaciones, pero eso no justifica la violencia».
De hecho, en febrero de 2008 se registró un gravísmo enfrentamiento entre dos sectores de la barra brava, incluso con armas de fuego, aunque solamente hubo heridos leves.
Fuente: diariouno.com.ar