En un nuevo megaoperativo, secuestraron 13 mil dosis de paco

Durante más de 40 allanamientos que se efectuaron en viviendas de Almirante Brown, Lanús, Quilmes y La Plata, personal de la Policía Bonaerense secuestró más de 13 mil dosis de paco. Además incautaron nueve kilogramos de cocaína, dos kilos y medio de marihuana, armas y municiones de diversos calibres, motocicletas y automóviles presuntamente robados o con documentación falsificada.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires llevaron a cabo más de 40 allanamientos en viviendas de los partidos de Almirante Brown, Lanús, Quilmes y La Plata, en los que secuestraron 13 mil dosis de paco.

También incautaron una importante cantidad de pasta base dosificada, más nueve kilogramos de cocaína, dos kilos y medio de marihuana y una gran cantidad de armas.

Los operativos se llevaron bajo la supervisión del titular de la Superintendencia Zona Sur de la Policía Bonaerense, comisario general Osvaldo Castelli.

Además de la droga, se incautaron armas y municiones de diversos calibres, motocicletas y automóviles presuntamente robados o con documentación falsificada.

Lo secuestrado durante los allanamientos fue presentado durante una conferencia a la que asistió el gobernador Daniel Scioli. Allí, el mandatario provincial destacó “la labor de la justicia y la policía” y los convocó a “seguir adelante” en la lucha contra la droga.

Estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi.

Este nuevo megaoperativo en la región, se suma al que se efectuó el 27 de julio en el que la Policía bonaerense secuestró más de cinco kilos de cocaína, 83 de marihuana y más de 2 mil dosis de paco. En aquella oportunidad, se habían llevado a cabo 39 allanamientos en varios puntos de la zona sur del Gran Buenos Aires en los que, además, se secuestraron armas y se detuvieron a 330 personas.

Fuente: InfoRegión