El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Centenario Uruguayo y Roma, en la localidad de Villa Barceló. Allí, un joven de 29 años fue abordado por dos hombres que le efectuaron nueve disparos con una pistola 9 milímetros y escaparon en una moto. La policía cree que la víctima conocía a los asesinos y sospecha que se trató de un ajuste de cuenta. En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, interviene la UFI 6 de Lomas de Zamora.
Un joven de 29 años fue asesinado de nueve disparos en la localidad de Villa Barceló en Lanús y la policía investiga si se trato de un ajuste de cuenta dado que a la víctima no le sustrajeron sus pertenencias.
El hecho se produjo en la esquina de la avenida Centenario Uruguayo y Roma cuando dos hombre a bordo de una moto interceptaron a la víctima y le efectuaron nueve disparos con una pistola 9 milímetros, según informaron fuentes policiales.
Tras acribillar al joven, los delincuentes se fugaron a gran velocidad en una moto. En tanto, el joven –identificado como Maximiliano Díaz- fue llevado al Hospital Vecinal Narciso López de Lanús, pero falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Según las autoridades, la víctima conocía a sus agresores y no descartan la hipótesis de la venganza dado que a Díaz no le sustrajeron sus pertenencias.
En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención la doctora Andrea Susana Nicoletti, fiscal de Unidad Funcional Nº 6 de Lomas de Zamora.
Fuente: InfoRegión