Arsenal se impuso 3 a 1 en su excursión a Rafaela, gracias a la contundencia de una dupla que siempre rinde: Obolo-Leguizamón.
En el fútbol argentino actual, cada día más parecido al mundo del revés, otro equipo se robó los tres puntos de una cancha ajena. En el partido que abría la segunda fecha, uno que venía de ganar afuera recibía a uno que había perdido en su propia casa. El duelo jugado en el Monumental de Rafaela respetó la nueva lógica, la que impusieron los últimos torneos, y Arsenal ganó por 3 a 1 en su visita a los santafesinos. Para ello, mucho tuvo que ver la dupla delantera del conjunto de Alfaro: Obolo y Leguizamón anotaron los tres goles.
A los 12 minutos, Arsenal empezó a inclinar la balanza para su lado, gracias a un cabezazo de Mauro Obolo. A los 18 y a los 32, Luciano Leguizamón terminó de confirmar la tendencia con dos definiciones bien distintas: una fuerte volea y un toque suave. Rafaela no tuvo respuestas para tanta contundencia y recién pudo descontar cuando faltaban 15 minutos para el final, a través de un penal ejecutado por Alexis Castro. Para colmo, Jherson Córdoba se convirtió en el tercer expulsado de la Crema en dos presentaciones. Ahora ambos cuentan con tres puntos en el torneo. Algo obvio, si los dos jugaron uno solo de visitante.
Fuente: La Razón