Riquelme dijo que se pone a disposicón de Sabella si es que lo necesita para el equipo. «Yo en Brasil 2014 tendré 36 años pero…», dijo Román, que hasta postuló a Clemente Rodríguez.
El 10 de Boca tuvo una buena noche en el partido contra Unión ya que aportó pases de gol y hasta convirtió uno de muy buena factura. Entonces, tal vez por esta buena actuación, es que Juan Román Riquelme se entusiasmó y piensa ponerse de nuevo en algún momento la camiseta de la Selección Nacional, a la que renunció por última vez en marzo de 2009 por tener diferencias con Diego Maradona.
«Sabella tiene que pensar en el Mundial. Yo en Brasil 2014 tendré 36 años. Tengo que centrarme en mi equipo, pero si la Selección me necesita iría encantado. Recuerdo una pretemporada en Tandil con la Selección de Passarrella. Sabella era su ayudante. Lo respeto mucho. «La Selección siempre es importante. El último Mundial, con Basile lo vimos por tele”, dijo el ídolo de Boca.
Luego con relación a la goleada que Boca le propinó a Unión, Riquelme comentó. “Se jugó un buen fútbol que el hincha de Boca no venía viendo», fueron en sus palabras en declaraciones al programa De Caño Vale Doble, en la AM 770. También habló del juego desplegado por algunos de sus compañeros, como por ejemplo, Clemente Rodríguez. “Y digo que Clemente es jugador de Selección y ojalá que en algún momento tenga la oportunidad lo que puede dar”.
Por último hizo referencia a lo que dijo la presidente de la nación luego de su triunfo en las elecciones primarias. «Me contaron que la presidenta dijo que estaba feliz como Riquelme. Me llenó de orgullo que se acuerde de mí una persona tan importante para el país”, cerró.
Fuente: Olé