Un adolescente de 14 años fue asesinado de un tiro en la espalda mientras estaba reunido con un grupo de amigos en un barrio humilde de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 4.30 y la víctima murió en el acto como consecuencia del disparo que le ingresó por la espalda y le salió a la altura del pecho.
De acuerdo a las primeras averiguaciones policiales, el joven tomaba cerveza con unos amigos en un pasillo de Juan B. Justo al 7900, cuando otro grupo de personas llegó al lugar, al menos una de ellas empuñó un arma de fuego y comenzó a disparar en dirección hacia el grupo en el que se encontraba la víctima.
Una bala dio en la espalda del joven de 14 años, quien falleció en el acto, dijeron a Télam fuentes de la investigación.
Los efectivos de la policía científica recogieron durante el peritaje de la escena del crimen al menos cuatro vainas de balas calibre 9 milímetros, mientras que otro grupo de policías buscaba esta mañana intensamente a los agresores.
Investigan el caso la Brigada de Homicidios y la seccional 17ma. de Rosario por razones de jurisdicción.
Fuente: Diario Hoy