Cristian Chávez, el delantero del Cuervo que hace poco militaba en la B Nacional, se va al Nápoli por tres millones de euros. ¿Se despedirá el lunes vs. Estudiantes?
La vida de Cristian Chávez dio un giro de 360° en menos de un año. El delantero de San Lorenzo había estado a préstamo primero en Godoy Cruz y después en Atlético Tucumán. Este semestre volvió a su club de origen, y tras ser titular el pasado domingo en la derrota ante Lanús, el Nápoli se lo lleva para Italia. «Esto es más que un sueño, cualquier jugador se quiere ir a Europa», comentó tras recibir la noticia.
La institución tana le pagará al Cuervo el valor de la cláusula de rescisión del atacante (1.300.000 dólares), además del total del pase (otros 3 millones de euros). Cristian, a los 24 años, firmará su vínculo por cinco años. «Hace mucho que estaba esta posibilidad y ahora se concreta. No tengo pasaporte comunitario y no puedo pensar en hacerlo dentro de seis meses. El Nápoli me está dejando el cupo para que yo pueda emigrar», agregó Chávez.
Sólo faltan detalles para la transacción del jugador, quien ya se ilusiona con jugar con otro ex San Lorenzo, Ezequiel Lavezzi: «Voy a jugar con Lavezzi que es mi ídolo. Es más que un sueño compartir un plantel con él», confesó. ¿Podrá despedirse el lunes ante Estudiantes? La decisión final la tendrán Asad y la dirigencia…
Fuente: Olé