El presidente de la Cámara de Diputados y candidato a gobernador de Jujuy por el Frente para la Victoria, Eduardo Fellner, aseguró hoy que las ocupaciones de terrenos en la provincia «están trabajadas políticamente para lograr réditos electorales» y acusó al sindicalista Gerónimo Venegas y a la senadora Hilda «Chiche» Duhalde.
«Cuando uno ve que el sindicalista Gerónimo Venegas dice que lo acontecido en Jujuy va a ser imitado o que la senadora ‘Chiche’ Duhalde vaticina que las tomas de terrenos pueden extenderse a otras provincias, uno tiene derecho a creer que se trabaja políticamente para que esto suceda, buscando réditos electorales muy bajos», dijo Fellner.
En declaraciones difundidas en Buenos Aires, el presidente de la Cámara baja advirtió que «cuando uno tiene que escuchar que el titular del bloque de la UCR local acusa de incapacidad para gobernar en Jujuy y anuncia que habrá más enfrentamientos, entonces uno tiene derecho a pensar que eso es lo que realmente quieren».
Fellner manifestó que «no es la primera vez que desde algunos sectores de la política se buscan resucitar los fantasmas del ´De la Rúa-2001´ olvidando que la actual es una Argentina que está en las antípodas de aquel otro país, legitimada por el acompañamiento de la gente. No les dará resultado».
Fuente: diariohoy.net