Firmó Vittor: «Estoy para jugar»

Se acabó la novela de Lértora. Ayer firmó Sergio Vittor, volante que llega de Independiente. «Cuando me dijeron de Gimnasia, no lo dudé». dijo el hombre nacido en Villa Elisa

Gimnasia tiene volante. Lo que tanto estaba buscando Ingrao, ya lo tiene. Aunque no es Lértora, el cinco que él quería, es Sergio Vittor, el volante que estaba en Independiente, que vive en Villa Elisa, y que con 22 años llega a Gimnasia a préstamo sin cargo y con una opción.

Lo ocurrido con Lértora el viernes hizo que la gente del Departamento de Fútbol acelerara por otro lado, y cuando parecía que era Monsalvo el elegido, había además otro volante de un equipo de Primera que no tenía lugar, y ese era Vittor.

“La verdad que no lo dudé cuando me dijeron de Gimnasia. Me pone muy contento esta posibilidad, agradezco la confianza de todos”, dijo ayer el volante tras pasar la revisación médica y firmar su contrato en la sede de calle 4.

Entre 2008 y 2010, Vittor jugó 29 partidos en la Primera de Independiente, mientras que en 2010 estuvo en el MSK Zilina, donde jugó cinco partidos por el torneo local y marcó un gol, y dos encuentros por copa internacional.

“Estoy listo para jugar. Física y futbolísticamente estoy muy bien, jugué amistosos e hice la pretemporada en doble turno”, afirmó Vittor, que hoy estará en Abasto. “Hoy estoy más maduro en todos los sentidos”, dijo tras hacer un balance de su debut ocurrido hace cuatro años.

Vittor dijo que se iba a poner en contacto con Viola, a quien conoce de Independiente y tuvo elogios para Rinaudo, a quien le tocará reemplazar. “En esta divisional se mete más de lo que se juega”, avisó.

Reunión en Abasto
En la mañana de ayer, en la Casona de Abasto, estuvieron reunidos Héctor Delmar y gente del Departamento de Fútbol con algunos jugadores tratando el tema de los premios, ya sea por ascenso directo o en caso de tener acceso a jugar la Promoción.

Rodrigo Marangoni será hoy el décimo refuerzo

Gimnasia acordó ayer la llegada del décimo refuerzo. Se trata de Rodrigo Marangoni, el argentino que en los últimos años estuvo jugando en Colombia y Ecuador, y que estará hoy al mediodía haciéndose la revisación médica, y por la tarde estará firmando su contrato con el club.

Marangoni es el enganche que en la jornada de ayer se conoció en Abasto que quería Ingrao, y que con el paso de las horas se aceleró para tenerlo, cosa que sucederá finalmente.

El volante es de Paraná, Entre Ríos, y tiene 33 años. En este 2011 jugó en Barcelona de Ecuador, donde jugó 16 partidos y marcó 5 goles.

Desde 2006 a 2008 jugó en Atlético Huila y después jugó hasta el año pasado en Deportes Tolima, equipo con el que jugó la Copa Libertadores ante Estudiantes, entre otros equipos. En Colombia disputó 170 partidos y marcó 48 goles.

Marangoni surgió de las inferiores de Vélez y en nuestro país jugó en Arsenal, Atlanta y Almirante Brown de Arrecifes.

En nuestro país jugó 140 partidos y marcó 25 goles, mientras que en el extranjero totalizó 80 conquistas en 252 partidos. Hoy firma.

Foto: Prensa GELP

Fuente: Diario Hoy