A pesar de que en las últimas horas flotó en el aire la posibilidad de que el futbolista del “Grana”, en conflicto con su club, pasara a River, finalmente acordó términos con los dirigentes del equipo del Sur. «Voy a entregarme por la camiseta que me vio nacer y eso es lo que me pone feliz», se sinceró
Por unas horas nada más sonó el nombre de Valeri por Núñez, ya que parece que el talentoso volante que tiene Lanús seguirá en su club, según dejó entrever Nicolás Russo, presidente del conjunto “granate” en una nota a Niembro en Acción de Radio Belgrano.
“Soy optimista, pero faltan cosas por arreglar”, señaló el máximo dirigente de Lanús, que explicó que las diferencias “pasan por lo profesional” y sintetizó: “Él defiende lo suyo y nosotros los intereses del club”.
Horas más tarde, el presidente se reunió con el protagonista y llevó su optimismo a la cumbre que terminó con la extensión del vínculo del volante.
Ambas partes cedieron terreno en lo económico, la dirigencia levantará la sanción del jugador y el contrato se renovó por tres años, según reveló Valeri.
«Voy a entregarme por la camiseta que me vio nacer y eso es lo que me pone feliz», fueron las palabras del talentoso futbolista a Un Buen Momento de Radio La Red.
Fuente: Infobae