ACTO DE VANDALISMO CONTRA UN LOCAL DEL PRO EN LA COMUNA 9


El domingo durante la madrugada se produjo un acto de vandalismo político que dejó como saldo vidrios y rejas rotas en un local del Pro, inaugurado en la Comuna 9 durante la campaña de cara a las elecciones porteñas.

El local partidario, ubicado en Lisandro de la Torre al 1300, a pocas cuadras de otro perteneciente a militantes que apoyan a Cristian Ritondo, amaneció con sus rejas rotas, sus vidrios destrozados y una montaña de adoquines en la vereda que no pertenecían al lugar, ni a sus alrededores. Todo indica que los atacantes los llevaron para atentar contra las instalaciones del PRO, a cargo de Miguel Zenón, Alfredo Franconeri y Mariano Sirito.

Galería:

El delito premeditado es uno más de los que han sufrido los militantes PRO de la Comuna 9 en el último tiempo. Las pegatinas que el Frente para la Victoria realizó frente al local, son algunos de los indicios de la tensión que invade la zona. “Saben que molestamos”, declaró Sirito, indignado por la violencia con la que obraron sus destructores.

Los responsables del local realizaron la correspondiente denuncia policial en la comisaría 42, de la comuna 9. Ahora, los militantes del local de Lisandro Latorre y del resto del PRO, esperan respuestas para esclarecer este atentado como tambien del resto de los ataques que sufrieron en ocasiones anteriores.