Un empleado de una mercería que hacía las cobranzas mató con un cuchillo de cocina a la dueña del local. Luego atacó al esposo de la mujer provocándole cortes en las manos y en la cara. Logró huir y continúa prófugo
Fabián Alfaraz salió de su casa convencido. Apuró el paso por Martín Rodríguez y dobló en la esquina de Triunvirato, en Quilmes Oeste. Era el mismo camino que hacía la mayoría de los días hasta que Teresa Falcone le dijo que no lo necesitaba más en su mercería. Alfaraz nunca había creído en las excusas de la mujer y había culpado al marido de ella del despido. Pero ayer, otra vez en el local, se mostró amable con los dos y hasta aceptó que le convidaran un mate. Sólo después de un rato de charla liviana sacó una cuchilla de cocina, mató a su ex jefa de varias puñaladas e hirió al hombre antes de huir. Los investigadores sospechan que detrás del crimen existió un motivo sentimental.
El hecho ocurrió unos minutos después de las nueve en “Maju”, un negocio familiar que funciona como mercería y donde también se venden algunas prendas de ropa ubicado en Triunvirato 1445, en el sur del Conurbano. Falcone –50 años y encargada del negocio– recién terminaba de levantar la persiana junto a su marido Alfredo Crapelli, de 33, cuando vio acercarse a su antiguo cobrador. Lejos de infundir temor, Alfaraz habló animadamente con ambos, incluso, aceptó entrar al local y tomar unos mates con la pareja.
Fuente: El Argentino