Según Erviti, con Román juega bien cualquiera

El día después de la llegada de la gira por Europa, el movimiento en Boca cambió. También las expectativas del plantel pensando en el inminente lanzamiento del Torneo Apertura. Muchos dan al «xeneize» como principal candidato a llevarse la corona, por encima del campeón Vélez y de Estudiantes, inclusive. Y en los pies de Juan Román Riquelme bien podría estar la clave del éxito del equipo de Falcioni.

«Al lado de Román puede jugar hasta un carpintero. Tenerlo es una ventaja, dependerá de nosotros rodearlo bien y poder darle las opciones para que él pueda hacerlo bien», no reparó en elogios Walter Erviti para con el 10, al tiempo que aclaró que no tiene problemas en jugar junto con el enlace. El creativo lo motiva, aseguró. «Nos da confianza a los que jugamos al lado de él» expresó Erviti, quien reconoció: «las expectativas están al máximo. Este es un campeonato clave para Boca por la situación en la que está el club, que no está bien de promedio y hace mucho tiempo que no gana un título».

En cuanto a la actividad, el grupo se entrenó en Casa Amarilla con vistas a su debut del domingo ante Olimpo. Los jugadores, que viajará en sábado a las tarde a Bahía Blanca, tuvieron una charla con el DT y luego realizaron un trabajo regenerativo y sesiones con pelota.

Leandro Gracián y Franco Sosa trabajaron diferenciado.

Fuente: NA