Dos delincuentes ingresaron al lugar situado en Gaspar Campos al 3.300, despertaron a un grupo de cinco fieles y les robaron sus pertenencias. Sólo un damnificado realizó la denuncia. os delincuentes entraron en el convento Nuestro Señora de la Misericordia de San Miguel, despertaron a un grupo de cinco fieles que realizaba allí un retiro espiritual, los despojaron de sus pertenencias, entre dinero y objetos de valor, huyeron con el botín. Por el momento sólo un damnificado se presentó a realizar la denuncia de robo, por lo que los detalles del hecho se conocen hasta ahora en base a sus dichos y se aguarda a que otras víctimas se acerquen a declarar.
Según el relato del denunciante, ayer a las 4:45, él se hallaba en el convento situado en Gaspar Campos 3301 durmiendo cuando fue despertado, junto a otros cuatro fieles, por dos delincuentes armados que lo amenazaron y les exigieron el dinero y pertenencias que llevaban.
Los ladrones robaron además una Ford Eco Sport del denunciante, con la que escaparon, y la policía no descartaba el robo de otros vehículos, aunque aguardaba que se radicaran las denuncias correspondientes.
Fuente: la razón