Robaron en la casa donde Barreda acribilló a su familia

Entraron a robar a la casa donde Ricardo Barreda acribilló a su mujer, a su suegra y a sus dos hijas. La vivienda, ubicada en La Plata, fue blanco de dos mujeres que se llevaron sólo algunas prendas. Los vecinos denunciaron este hecho a la Policía, aunque los efectivos no lograron detener a las sospechosas.

La casa del cuádruple homicida aún se encuentra en una disputa judicial de la que participan familiares de las víctimas. Desde el 15 de noviembre de 1992, nadie más habitó la vivienda por lo que algunas fuentes indican que estaría destrozada por dentro.

La vieja casona está ubicada en calle 48 entre 11 y 12 y su valor oscilaría entre el medio millón de dólares. Ahora, la fachada está toda pintada con mensajes a favor y en contra del odontólogo.

Aunque el abandono es total, los vecinos y comerciantes sospecharon del robo ocurrido ayer. Según publicó el portal Online 911, Marcelo Gómez, un cuidacoches que trabajaba en la cuadra, “contó que alcanzó a ver a dos chicas adolescentes huir de la casa por un hueco en el portón de la cochera de la casona y los investigadores intentan establecer si fue forzada la cerradura”.

Fuente: TN