Roberto Avalle, a cargo de la cartera de Industria, había sugerido restringir la Casa Rosada provea Gas Natural Comprimido a los automovilistas. “Se equivocó feo”, sostuvo el Gobernador. “Necesitamos que la Nación tome medidas para que se produzca más”, agregó.
A pocos días de las elecciones de Córdoba, Juan Schiaretti, desautorizó a su ministro de Industria, Roberto Avalle, por proponer que el gobierno nacional se hiciera cargo de abastecer de Gas Natural Comprimido (GNC) a los automovilistas.
“Se equivocó feo; no se puede castigar al trabajador con este tema», replicó Schiaretti, quien por estos días quedó en la mira por un supuesto acuerdo con el Gobierno nacional para que apoye a José Manuel de la Sota, a cambio de bajar la lista de diputados nacionales que el PJ presentó por fuera del kirchnerismo.
De La Sota y Schiaretti no negaron esas versiones, mientras intentan superar a Luis Juez. Aunque rechazó el desafío de su ministro, el gobernador no deslindó de responsabilidades a Cristina Kirchner.
«Argentina es un país que tiene muchísimo gas natural. Lo que precisamos es que el Gobierno nacional, que es responsable de la provisión, tome las medidas para que cada día se produzca más gas», afirmó.
Fuente: lapoliticaonline.com