El equipo de Matías Almeyda volvió esta mañana al trabajo en su predio de Ezeiza con la presencia del ex jugador de Newell’s que viene a cubrir la vacante que dejó Paulo Ferrari
Tras dos semanas de trabajo en Mar del Plata, River volvió a Buenos Aires y esta mañana cumplió con su primer entrenamiento en su predio de Ezeiza con una cara nueva: el sexto refuerzo para el plantel de Almeyda: Luciano Vella.
El lateral desembarcó en el plantel millonario procedente de Newell’s tras la confirmación de la partida de uno de los referentes del plantel: Paulo Ferrari.
Luego de dos días de descanso, en una mañana helada, los jugadores comenzaron la tarea con ejercicios físicos a las órdenes del preparador físico Alejandro Kohan y luego realizaron fútbol en espacio reducido para acelerar los preparativos para el debut en la B Nacional: el 16 de agosto como local ante Chacarita.
En el futuro inmediato de River aparecen dos amistosos programados: el miércoles contra Defensores de Belgrano y el sábado ante Nacional de Montevideo, dirigido por el Muñeco Gallardo.
Fuente: Cancha Llena