Un padre pidió que detengan a su hijo por temor a que «mate a la familia»

Se trata de Néstor Silva, un hombre de 62 años, quien solicitó al juez Federico Merlini de Quilmes que vuelva a detener a su hijo Jorge y lo mande a prisión «para evitar que mate a alguien». Según relató Silva, el joven, que actualmente goza de libertad condicional y es adicto a las drogas, mantuvo de rehén ayer a parte de la familia porque no le daban dinero para comprar drogas y alcohol.

Un hombre de 62 años pidió hoy a la Justicia de Quilmes que vuelva a enviar a prisión a su hijo, actualmente con libertad condicional y adicto a las drogas, ante las reiteradas amenazas de muerte y agresiones físicas que sufren todos los integrantes de su familia.

Fuentes judiciales confirmaron que la denuncia fue efectuada por Néstor Silva ante el juzgado de Ejecución Penal 2 de Quilmes, el cual le otorgó años atrás la libertad condicional a su hijo Jorge Silva (30), quien había sido condenado a siete años y medio de de prisión por robo calificado cometido en el año 2006.

El hombre relató que le solicitó al juez Federico Merlini que vuelva a detener a su hijo y lo mande a prisión «para evitar que mate a alguien», luego de que esta madrugada mantuvo como rehenes a todos los integrantes de su familia porque no le daban dinero para comprar drogas y alcohol.

Fuente: InfoRegión