Lo dijo Acevedo por el compromiso con El Taladro, y con El técnico, que lo Pidió expresamente.El plantel se entrenó en Luis Guillón y la práctica contó con la presencia del cuarto y nuevo refuerzo: Walter Acevedo. Así, el volante comenzó la puesta a punto de cara al Apertura. Mientras el grupo principal trabajó en la cancha alternativa, él estuvo junto al preparador físico Sergio Czechowicz realizando una exigente rutina física que incluyó ejercicios en el gimnasio, movimientos de fuerza y diversas evaluaciones.
“Tengo mucha confianza y espero poder hacer un buen torneo. Sebastián (Méndez) me dijo que tenía muchas ganas de tenerme y eso hace que sea un compromiso doble para mí”, confesó el volante luego de realizar su primer entrenamiento en el club.
Luego aclaró cuáles son sus expectativas. “Dejaré todo por este club. Hablé con varios jugadores y todos coincidieron en que es una institución que creció mucho y se muestra muy ordenada. Eso hace que el que está afuera quiera venir y vestir esta camiseta porque no es fácil encontrar un club como éste”, cerró Acevedo, quien no participará del amistoso de hoy ante Temperley (a las 10) por haber comenzado a entrenarse recién ayer.
Fuente: Olé