Colón busca revertir la pálida imagen que dejó en el último Clausura, en el que culminó décimo sexto con 21 unidades. Para eso, intenta reforzar el plantel de la mejor manera posible y acaba de concretar dos nuevas incorporaciones. El uruguayo Javier Chevantón y el mediocampista Tomás Costa son los nuevos refuerzos con los que podrá contar Mario Sciaqua.
El “charrúa” de 30 años recalará en el fútbol argentino tras once años consecutivos de militar en Europa. La última temporada se desempeñó en el Lecce de Italia, mientras que también jugó en Monaco (Francia), Sevilla (España) y Atalanta (Italia), en lo que respecta al Viejo Continente.
En los próximos días Chevantón estará en Santa Fe para sellar su vínculo con “El Sabalero” y luego se sumará a sus nuevos compañeros e intentará acoplarse de la mejor manera al “eterno” Esteban Fuertes.
Por otro lado, la dirigencia “sabalera” pudo cerrar la incorporación de Costa, que fue uno de los primeros apuntados y cuyo pase pertenecía al Porto, pero que en la última temporada jugó a préstamo en Universidad Católica de Chile.
De esta manera, ambos jugadores se sumarán a los ya incorporados: Maximiliano Pellegrino, Leandro González, Julio Barraza, Santiago Foster, Pablo Lima y Bruno Urribarri.
Fuente: Infobae