Amado Boudou, Gabriel Mariotto, Diego Bossio y José Ottavis fueron a Necochea a apoyar la candidatura de Horacio Tellechea, en un esfuerzo por quitarle a la UCR la administración del Municipio.
El balneario de Necochea insólitamente se está convirtiendo en el eje de una importante pelea política. Es que el kirchnerismo quiere ganarle con Horacio Tellechea el gobierno al radical Daniel Molina, tierra en la que también pesa el duhaldista Gerónimo «Momo» Venegas.
Esta noche Boudou, Sileoni, Bossio y Mariotto compartieron un acto con Tellechea, quien previsiblmente llamó a poner en sintonía a la ciudad con la provincia y la Nación, el discurso repetido por todos los candidatos kirchneristas que no gobiernan.
En el armado kirchnerista en Necochea también influye el operador kirchnerista Roberto Porcaro, quien participó de la organización del acto, al que se sumaron José Ottavis, Sergio Berni y el socialista Oscar Gonzalez.
En su discurso Bossio señaló la importancia del desendeudamiento y la recuperación de los fondos que estaban en manos de las AFJP para concretar políticas de inclusión social.
Boudou, por su parte afirmó «todo lo que soñábamos en 2003 hoy es realidad. Ahora venimos a pedirles el voto para lograr lo que aún falta». En la previa tocó La Mancha de Ronaldo, un clásico de los actos kirchneristas.
Fuente: lapoliticaonline