Lanzini continuará su carrera en Fluminense

Una nueva baja tendrá el equipo de Matías Almeyda, dado que el volante fue cedido a préstamo por un año al «Flu». El futbolista ya abandonó la pretemporada de River en Chapadmalal y hoy parte rumbo a Brasil. «Se dio todo muy rápido», reconoció

Si bien últimamente en River la mayoría de las noticias eran buenas, por los regresos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, sumado a la posible llegada de Martín Aguirre y Carlos Sánchez, en “El Millonario” también hay bajas. Ahora fue el turno de Manuel Lanzini, quien fue cedido a préstamo por un año a Fluminense, a cambio de 400 mil dólares y una opción de compra de 15 millones de euros.

El volante debió abandonar anoche la pretemporada en Chapadmalal para hoy mismo partir hacia Brasil. «Antes de comer me enteré de que se cerró todo, fue muy rápido. Mi papá me pasó a buscar por el hotel y me llevó para Buenos Aires, le manifestó Manu al Sitio Oficial del club de Núñez.

«Me hubiera gustado que esto sea de otra manera. Nací en River, es el club donde siempre soñé jugar», reconoció el volante que debutó con “La Banda” en 2010 y disputó 22 partidos. Y aseguró:

«Quiero volver, sé que es un préstamo por un año y que voy a tener la posibilidad de hacerlo».

Para culminar y antes de emprender su nuevo viaje, Manu ya se ilusiona con regresar: «Soy muy chico, la que se me presentó es una buena oportunidad, espero aprovecharla y mañana poder volver con mucha más experiencia».

Fuente: Infobae