Una pareja fue degollada y sospechan del ex marido

Ocurrió en una casa del departamento mendocino de Luján de Cuyo, donde vivía un empleado municipal de 63 años. Allí también apareció el cuerpo de su amante. En la vivienda del sospechoso fue encontrada ropa ensangrentada.

Como todas las mañanas, el hombre llegó cerca de las 8 a la casa de su amigo José para ir juntos a su trabajo en la Municipalidad mendocina de Luján de Cuyo. Cuando fue a tocar el timbre algo le llamó la atención: la puerta estaba abierta, llamó a José pero, al no recibir respuesta, decidió entrar y fue hacia a la cocina, ya que escuchó que la televisión estaba prendida. Allí se encontró con una escena macabra: su amigo se encontraba tirado al lado de la mesa, en medio de un charco de sangre. Pero su sorpresa fue mayor al ver también el cuerpo sin vida de una mujer, ya que José vivía solo. Ambas víctimas tenían profundos cortes en sus cuellos. Luego, sobre la mesa, los agentes policiales que realizaron las primeras pericias encontraron un carta escrita a mano que decía: “No me vas a engañar más.”

Ayer al mediodía, unas horas después del hallazgo de los cuerpos, fue aprehendido el ex marido de la mujer, que quedó demorado en sede policial, a disposición del fiscal Juan Gabriel Ticheli, de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. Por la tarde, el fiscal comenzó a indagarlo para determinar si participó del doble homicidio. Mientras eso sucedía, la policía mendocina allanó la casa del sospechoso –de apellido Castro– y secuestró ropa con sangre y otras pistas que complicarían al acusado. Al cierre de esta edición, todo indicaba que iba a quedar formalmente detenido por el caso.

Fuente: El Argetino