Lo balean por resistirse a un asalto

Un militar retirado fue gravemente herido por cuatro delincuentes que lo interceptaron cuando llegó a su vivienda. La víctima recibió dos tiros en el abdomen y otros dos en las piernas y continúa internado.

Un militar retirado fue gravemente herido de cuatro balazos al resistir un asalto cometido por cuatro delincuentes que lo interceptaron cuando llegó a su vivienda de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El hecho, que fue dado a conocer hoy pero ocurrió el domingo cerca de las 4 en la vivienda situada en Sargento Cabral 784, donde la banda sorprendió al hombre cuando estacionaba su auto en la puerta.

Bajo amenazas y empujones, los asaltantes hicieron ingresar al militar retirado, identificado como José Marín (54), a la vivienda, donde se encontraba la madre de éste, de 80 años.

La mujer, al ver a su hijo reducido, atacó a los delincuentes a golpes con su bastón, aunque fue rápidamente inmovilizada, contaron los vecinos a la prensa.

Marín también intentó resistir el robo cuando los delincuentes encontraron armas en la casa y sospecharon que su víctima podía ser policía o militar, momento en que le efectuaron ocho disparos, aunque sólo cuatro de ellos lo alcanzaron. Con el hombre herido, los delincuentes se apoderaron de las armas del militar retirado y escaparon.

Las fuentes detallaron que el militar retirado sufrió dos impactos en el abdomen y otros dos en sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital Ramos Mejía, donde permanecía internado.

Fuente: Télam