Domingo, otro que volvió para defender la banda roja

Jugadores de la casa: eso es lo que busca River para armar el plantel que buscará el retorno a Primera división lo más rápido posible. Volvieron Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. También se reincorporó Nicolás Domingo, de reciente paso por Peñarol, finalista de la Copa LIbertadores. «Entiendo que no es un momento feliz para el club, pero en lo personal me pone muy feliz haber vuelto y saber que (Matías) Almeyda me va a tener en cuenta», señaló el volante central.

Domingo sabe que lo que viene será duro. «Todos le van a querer ganar a River. Igual tenemos que estar preparados para jugar bien. Sin jugar bien, será imposible ganar los partidos», advirtió.

El plantel sigue desarrolando la pretemporada en Chapadmalal. Además de los regresos de los mencionado, se incorporó el defensor Agustín Alayes. Mientras tanto, Almeyda espera novedades de lo que se anuncia como nuevas incorporaciones: Carlos Sánchez y Martín Aguirre, ambos procedentes de Godoy Cruz de Mendoza, aunque el último viene de jugar en Olimpo.

El arribo de Israel Damonte está supeditado a la venta del tucumano Roberto Pereyra..

Por otra parte, la dirigencia de River rescindió el contrato que tenía con Ubaldo Matildo Fillol, integrado al cuerpo técnico de las Inferiores y ayudante de campo de Juan José López. La noticia fue confirmada por Fillol a través de su sitio web: «quería seguir en las divisiones inferiores pero no pudo ser. Sólo me queda desearle lo mejor a todos los que integran esta enorme institución», escribió.

Fillol se había alejado del cuerpo técnico cuando protagonizó un cruce con el arquero Juan Pablo Carrizo.

Fuente: La Gaceta