La víctima tomó un café, se durmió y luego apareció sentada en una vereda, desubicada en tiempo y espacio. Por el hecho detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por estafas.
Un hombre de 37 años denunció que fue drogado y abusado sexualmente por otro hombre cuando se encontraba en un departamento de Bahía Blanca para una entrevista laboral, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho comenzó pasadas las 20 de anoche cuando la víctima, cuyos datos se mantienen en reserva, concurrió a un departamento en respuesta a un aviso de trabajo en un edificio ubicado en la calle Fitz Roy 473, a pocas cuadras del centro de la ciudad.
Una vez adentro del lugar, el hombre tomó un café, se durmió y fue abusado sexualmente. Para los pesquisas, el encargado de la oficina colocó una pastilla para dormir en la taza de café que luego fue bebida por la víctima.
Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la 1.50 de esta madrugada sobre la presencia de una persona que se encontraba sentada en una vereda y desubicada en tiempo y espacio.
El subcomisario de la seccional primera de Bahía Blanca, Claudio Petrizán, señaló que, tras recuperar la conciencia, el hombre logró enviarle un mensaje de texto a su esposa pidiéndole ayuda, por lo que ella alertó de inmediato al 911.
«La víctima le dijo que había sido secuestrada, que estaba drogada, que pedía auxilio y que se hallaba en la dirección del edificio», agregó el jefe policial.
Cuando llegó la ambulancia y el personal médico, el hombre les comentó lo que le había sucedido y luego fue trasladado a un centro asistencial.
Con una orden del fiscal de turno, los policías ingresaron al departamento que funcionaba como una oficina, donde secuestraron diversos elementos de prueba.
«En el lugar se encontró el curriculum de la víctima, la taza que había sido utilizada como así también diversas pastillas que serán analizadas», agregaron las fuentes.
Por el caso fue detenido un hombre, identificado como Ramón Rubén Perea Córdoba, de 44 años, quien estaba a cargo del lugar y que cuenta con antecedentes por diversas estafas cometidas en la provincia de Santa Cruz.
Fuente: La Razón