Mató a su ex pareja y escondió el cuerpo bajo la cama

La Policía llegó a la vivienda por la denuncia de los vecinos, quienes escucharon los gritos de la víctima. El cadáver apareció envuelto en una sábana y con una bolsa de nylon en la cabeza. El agresor la habría acuchillado por celos.

Un hombre de 55 años mató a cuchilladas a su ex pareja y escondió el cadáver debajo de la cama, en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

La víctima fue identificada como María Silva, de 52 años, mientras que el presunto agresor es un albañil paraguayo, quien fue detenido en la noche de ayer cuando deambulaba por la zona.

El hecho fue descubierto en la noche del lunes cuando la policía allanó una modesta vivienda ubicada en la calle Montiel al 2200. Los efectivos llegaron al lugar alertados por vecinos de la víctima que aseguraron haber escuchado gritos en reclamo de auxilio por parte de la mujer.

Al ingresar, los policías encontraron el cuerpo de la víctima debajo de la cama, envuelto en una sábana y con la cabeza cubierta con una bolsa de nylon.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores creen que el supuesto atacante la mató por celos, ya que la mujer habría iniciado una relación sentimental con otro hombre.

El sospechoso fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría de la zona, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio», a disposición de la UFI 9 de Lomas de Zamora.

Fuente: LA Razón