Asalta una panadería y los clientes le dan una paliza

Un chico de 16 años ingresó en una panadería de La Plata para intentar asaltarla. Antes de que pudiera darse a la fuga, los clientes del local lo detuvieron y lo golpearon. El delincuente permanece internado en estado grave.

El episodio ocurrió el domingo, en el negocio ubicado en 13 y 32. En el lugar se encontraban dos empleadas y al menos 8 personas que aguardaban su turno para comprar. Alrededor de las 18, un adolescente armado irrumpió en el comercio. Mientras él amenazaba a todos los presentes, un cómplice esperaba apostado en la puerta, actuando como “campana”.

El asaltante le exigió a una de las empleadas que le entregara la recaudación del día. Ella no opuso resistencia, abrió la caja registradora y le dio una suma de dinero aún no determinada por la policía. En un momento de distracción del ladrón, un cliente se abalanzó sobre él y logró hacerlo caer al piso, donde junto al resto comenzaron a golpearlo. Ante esa circunstancia, el cómplice se dio rápidamente a la fuga.

Desde la panadería dieron aviso al 911. La policía arribó minutos más tarde. Al llegar, secuestraron una escopeta recortada calibre 14, corroboraron el estado del implicado y lo trasladaron al hospital San Martín de La Plata.

Según informaron los médicos, permanece internado en grave estado con un traumatismo de cráneo.

Fuente: LA Razón