Pese al acuerdo que anunció la dirigencia de Boca el domingo a última hora, Estudiantes dio marcha atrás en la jornada de ayer y reclamó una suba en la oferta que se había pactado de acuerdo a la versión oficial que se dio a conocer en Capital Federal.
Según se supo, las partes volvieron a tomar contacto, lo que derivó en que Orión siguiera entrenándose en el Country y pasara la noche en City Bell.
Según se supo, ante la intención de Boca de incluir a Christian Cellay en la negociación, el Pincha decidió percatarse del contrato que debería absorber en el caso de repatriar al defensor y decidió dar marcha atrás. Así lo dejó entrever el entorno de Cellay, quien ayer por la tarde confirmó un llamado telefónico de Marcelo Malaspina para interiorizarse de lo que gana el defensor en Boca. “Uy, no, no, no”, habría contestado el directivo de acuerdo a lo que le confirmaron allegados a Cellay a este medio.
Por lo pronto, anoche el panorama seguía abierto, pese al acuerdo inicial, pero se espera que de un momento a otro Orión viaje a Curitiba para sumarse a Boca.
Fuente: Diario Hoy