Sindicalistas bloquearon una distribuidora de alimentos en Barracas

Integrantes del gremio de custodios y vigiladores impidieron la salida de camiones de la planta de Molinos Río de La Plata ubicada en el barrio porteño de Barracas. Reclamaban mejores condiciones de trabajo.

Integrantes del gremio de custodios y vigiladores, Sutcara, mantuvieron bloqueada la planta de la empresa Molinos Río de la Plata en el barrio porteño de Barracas, en reclamo de mejoras salariales.

La protesta comenzó en las primeras horas de este jueves en la planta ubicada en la avenida Godoy cruz entre Luna y Esquiú, en el barrio porteño de Barracas y se extiendó hasta casi las 14.

Allí, un grupo de trabajadores decidió impedir la salida de camiones con mercadería destinada a distintos comercios de la Ciudad y el conurbano.

Desde el gremio indicaron que la protesta fue para reclamar mejoras en las condiciones laborales de quienes cumplen tareas en la empresa «Protección de Riesgo S.A.», que le brinda servicios de seguridad a Molinos.

«Esta empresa no les provee a los trabajadores chalecos antibalas y de esta forma ponen en riesgo la vida del custodio, los autos particulares no están habilitados ante la autoridad competente para la tarea de custodia, el armamento se encuentra fuera de servicio y la munición, vencida», denunciaron a través de un comunicado.

Fuente: infobae.com