Los gritos de guerra y la lluvia de silbidos

Los jugadores de la Selección fueron totalmente reprobados por el público de Santa Fe. Los clásicos cantos de estas situaciones, el pedido por Diego y el cambio de planes de Batista

El pobre desempeño de la Selección argentina en el empate 0 a 0 con Colombia provocó una lluvia de silbidos por parte del público santafesino y luego un cambio de planes.

La gente, que había recibido de manera espectacular a la Argentina en Santa Fe y tenía mucha ilusión, insultó a todos los futbolistas, después del paupérrimo desempeño ante Colombia.

Los despidió con silbidos (dos veces), reprobó a Burdisso y Milito, a Messi y a quien se cruzara.Pidieron por Diego Armando Maradona. Y también apareció un clásico grito de guerra («olé olé olé, Diego Diegooo»).

Además, el público entonó la canción que más les duele a los futbolistas en esta época. «Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie». Un mal momento para los jugadores.

Esto obligó además, a que el entrenador albiceleste, Sergio Batista, uno de los más insultados, cambiara de parecer y este viernes a las 16 el plantel se entrenará finalmente a puertas cerradas.

Durante toda la semana se había informado que el elenco nacional iba a regresar de Santa Fe para que el jueves por la tarde los jugadores practicaran con presencia del periodismo.

Sin embargo, al conocerse el resultado final del partido entre Argentina y Colombia y la reprobación que recibió el equipo, Batista decidió hacerlo a puertas cerradas para tener una charla con los futbolistas.

Así dada las cosas, el plantel albiceleste practicará desde las 16 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Fuente: Diario Uno