Tres delincuentes ingresaron a una casa en esa localidad de la zona norte y tomaron como rehenes a los integrantes de una familia. Tras amenazarlos, robaron todo lo que estaba al alcance y huyeron con equipos electrónicos, dinero en efectivo y objetos de valor como botín. Hasta el momento, no hay detenidos por el caso.
Una familia que vive en la localidad de Olivos vivió una noche de terror cuando fueron privados de su libertad en su casa por delincuentes que robaron dinero y objetos de valor.
El dueño de la casa regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por tres ladrones que lo obligaron a entrar al interior de su casa.
Una vez allí, Juan Pablo Villafañe y su familia sufrieron el cautiverio al que los sometieron tres delincuentes armados. Rápidamente, él, su esposa y su suegra fueron reducidos mientras la banda actuaba.
En pocos minutos, los ladrones desvalijaron la casa y huyeron con equipos electrónicos, objetos de valor y dinero en efectivo.
Hasta el momento, no hay detenidos y la policía realiza un operativo en la zona para intentar dar con el paradero de los asaltantes.
Fuente: InfoRegión