LAS CHORRAS


Hoy una falaz ideología progresista, utiliza como consigna y eje de campaña el «nunca menos» que todo lo justifica y todo lo convalida.
Como diría el general Perón, parece que «tronó el escarmiento . Hasta la más flexible de las paciencias tiene un límite. El enojo argentino está a la vuelta de la esquina.

Que una inmensa operatoria delincuencial de la Fundación Madres de la Plaza y su programa «Sueños Compartidos», no motivara ninguna intervención de la Inspección General de Justicia, de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), del Banco Central o de la Unidad de Información Financiera (UIF),o a la AFIP pese a las denuncias en el congreso o la legislatura, implica una responsabilidad política. Y esa responsabilidad política tiene nombre y apellido: Cristina Kirchner.

Salvo que ahora nos quieran hacer creer que quién gobierna este país es Sergio Shocklender, La inflación, la inseguridad y la corrupción seguiran siendo la temática de nuestro videos.

Sin ánimo de ofender a nadie, creemos y seguimos apostando al humor polìtico, nuestra visión sobre la realidad nacional no cambia, todo lo contrario se retroalimenta de la realidad, como dijo el general : «esa es la única verdad».

Mirá el video….