El que pasó fue un fin de semana con varios asaltos a comercios de la ciudad. El sábado le tocó a uno ubicado en 22, 73 y 74, donde dos ladrones vaciaron la caja y escaparon en moto. Ese mismo día, cuatro sujetos -al parecer menores- consumaron un ilícito en el supermercado de 32, 13 y 14. Lo lograron después de reducir a los empleados, quienes luego llamaron al 911, pero la banda logró escapar pese al operativo cerrojo montado en la zona. Ayer, en tanto, la dueña de una casa de comidas del centro fue encañonada por dos malhechores que, antes de darse a la fuga y después de alzarse con el dinero, la encerraron en el baño del local. Ocurrió a eso de las 20, en diagonal 74 y 7.
Horas antes, dos sujetos encapuchados robaron un almacén de 531 y 137, casi a la misma hora en que otro par daba un golpe similar en un kiosco de 85 y 17. En ambos casos, se alejaron en moto.
Pero no sólo los comerciantes fueron blanco de ladrones. Tres hombres desvalijaron una casa en 148 y 42 aprovechando que los dueños no estaban. Los vecinos que los vieron huir llamaron a la Policía. Anoche, en tanto, una pareja encañonó a una mujer en 9 y 59 y la despojó del auto.
Fuente: diariohoy.net