El hombre, de 51 años y conocido como «El primitivo», le disparó a al grupo Halcón que realizaba un operativo antidrogas en su casa. Los efectivos respondieron el ataque y lo mataron.
El líder de una banda de narcotraficantes murió ayer al ser baleado por la policía cuando se resistió a los tiros a un allanamiento en su casa, en la localidad bonaerense de Villa Celina. El hombre atacó a un efectivo del Grupo Halcón, quien recibió cinco impactos en su escudo antibalas. Además fueron detenidas otras cuatro personas, acusadas de integrar la misma agrupación.
Todo comenzó a las 5, cuando agentes allanaron la vivienda situada en Casullo 675. Los investigadores sabían que allí vivía un importante narco de 51 años conocido como “El primitivo”. “El propietario del domicilio vio al grupo Halcón y comenzó a disparar”, relató el comisario mayor Sergio Bianchi. Los policías respondieron el ataque y mataron a “El primitivo”. Las otras detenciones fueron realizadas tras una serie de procedimientos en cinco casas, en el barrio José Hernández y Villa Las Achiras, partido de La Matanza.
Fuente: La Razón