El jefe de la barra de Belgrano dijo que no causarán disturbios en caso de que no asciendan

El jefe de la barra brava de Belgrano de Córdoba, Roberto Ponce, garantizó este viernes que no causarán incidentes si el equipo no logra el ascenso a la Primera División del fútbol argentino en el partido que disputarán el domingo ante River en el estadio Monumental.

«Espero que no haya quilombo de nada. Si perdemos nos venimos a Córdoba y se terminó, qué se le va a hacer», señaló el hincha, quien por otra parte dijo no creer que el árbitro Sergio Pezzotta vaya a perjudicar a los dirigidos por Ricardo Zielinsky y estimó que «va a ganar el que tiene que ganar».

Ponce remarcó que «hay que estar en el lugar de River, porque River es River, no es fácil», y añadió que 2.500 simpatizantes del «Pirata» estarán en el Monumental para la revancha de la Promoción, tras la victoria 2-0 de Belgrano el miércoles en Córdoba.

«Ojalá que Belgrano suba, que haya un equipo del interior del país (en Primera División), pero lamentablemente nos tocó con River», completó en declaraciones radiales el líder barrabrava, quien compartió una cena con sus pares de «Los Borrachos del Tablón» luego del encuentro de ida.
Fuente: 26noticias