El delantero habló en una radio porteña, en la que comentó que fue un problema físico lo que lo llevó a decir adiós. “Me tenía que infiltrar todas las semanas, era muy duro entrenar y no la estaba pasando bien», contó el Titán
Martín Palermo había prometido develar el motivo que lo había llevado al retiro de la actividad profesional una vez que pasara su último partido con la casaca de Boca. Y este martes cumplió: en diálogo con una radio porteña, el goleador contó que se trató de un problema físico lo que lo llevó a decir adiós.
«Me estaba apareciendo líquido en la rodilla. Me tenía que infiltrar todas las semanas, era muy duro entrenar y no la estaba pasando bien», dijo el Titán.
Martín también defendió a Julio Falcioni, quien quedaba expuesto ante los hinchas ya que generalmente lo reemplazaba en el segundo tiempo. “ El me entendió y dijo que me iba a respaldar. Me costaba mucho estar los 90 minutos en la cancha», agregó.
Otro aspecto de su charla radial fue su relación con Juan Román Riquelme: «Nunca supe por qué cambió tanto la relación, por qué se enfrió. Tenemos pensamientos y formas de ser completamente diferentes, ésa es la realidad, y no creo que haya manera de hablar».
«Generamos una situación incómoda para los chicos, el cuerpo técnico y los periodistas que cubrían a Boca todos los días. Capaz que ahora con mi salida se descomprime la situación», admitió. Y cerró: «Para mí es un grandísimo jugador, me gustaría volver a ver al Román del 2007, el de la Copa Libertadores”.
Fuente: Rosario3