Duro cruce entre Patricia Bullrich y uno de los hijos de Moyano

La diputada y ex ministra de Trabajo,Patricia Bullrich, protagonizó un nuevo cruce con los hijos del líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano.

En los últimos días, Pablo Moyano emitió un comunicado referido a la legisladora de Unión por Todos diciendo que “nos encantaría saber quién le otorga el poder para opinar, cuestionar y hasta caratular representantes gremiales, gremios, afiliados y trabajadores”.

A través del escrito, el titular del gremio de los camioneros señaló en tono “coloquial”, dirigiéndose a la legisladora: “¿Vos, que cuando tuviste la oportunidad de hacer algo por los trabajadores y jubilados optaste por bajar las jubilaciones y sueldos de empleados estatales?”.

“¿Vos, que no te pronunciaste con el mismo fervor contra la flexibilización laboral? Cuestionás a Moyano, quien fue víctima de represión por pelear contra ésta, cuando fue el único que denunció la que luego fue llamada ‘Ley Banelco’?”, agregó Moyano (h), para disparar a continuación: “Sos una chanta fabuladora, no tenés presencia como dirigente política, sos de baja calaña, invocás el poder hereditario, mirá las cámaras de diputados y senadores y acordate cuántos hijos y esposas de políticos están ahí”.

El comunicado de Moyano concluye recomendándole: “Dejá de querer sentirte representante de la voz de nadie, con el 1,5 por ciento de intención de voto no podrías manejar ni una sociedad de fomento, fijate en que partido vas a militar la próxima vez, si te queda alguno en el que no hayas estado”.

Consultada al respecto, la diputada señaló luego de participar de una recorrida de campaña por el barrio Saldías de esta capital que “Moyano hijo está nervioso porque su familia creía que la justicia nunca los iba a tocar, porque tienen una lógica mafiosa. El jefe de Camioneros descalifica a la persona que desde hace tiempo propuso que los sindicalistas presenten sus declaraciones juradas de bienes, que exista una verdadera democracia sindical, y que se instaure un control del dinero de las obras sociales”.

“Con el gobierno de la Coalición Cívica se termina la impunidad de los sindicalistas millonarios -continuó Bullrich-, porque con justicia independiente los Moyano cambiarán la campera de cuero por el traje a rayas”.

Agregó Bullrich que “el exhorto de Suiza para investigar un caso penal de blanqueo de dinero en el que aparecen vinculados a Hugo Moyano, y Pablo, la causa por el probable crecimiento patrimonial de la empresa Covelia SA de la mano del Jefe de la CGT , las causas por los medicamentos truchos, son una realidad dura que los preocupa. Por eso frente a todo esto, puedo afirmar que para mi si las agresiones provienen de un Moyano me deja tranquila, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”.
Fuente: http://www.eldiario24.com/