Passarella regresó a la práctica para motivar

Es la semana más trascendente para River en los últimos tiempos, y el clima es de nervios e incertidumbre. Pero no son precisamente los nervios porque se puede llegar a conseguir un éxito, o sumar un nuevo campeonato, sino que son esos nervios feos, amargos y que duelen, de esos a los que el Millonario no está acostumbrado.

Los de Núñez se juegan el sábado la posibilidad de evitar lo que sería algo histórico: disputar la Promoción para mantener la categoría. En este contexto, el presidente del club, Daniel Passarella, se hizo presente en el entrenamiento matutino de este martes para darle su apoyo al plantel y aseguró estar “muy confiado” de cara a la definición del próximo sábado ante Lanús.

Enfundado en un sobretodo negro y una bufanda roja, el Kaiser les dio a los jugadores una charla motivacional y les brindó todo su apoyo a cada uno de los jugadores de un equipo que hace seis fechas que no gana.

Con respecto a los once para el trascendental partido del fin de semana, el entrenador Juan José López todavía no paró un posible equipo, aunque se vislumbra la posibilidad de las vueltas de Walter Acevedo (por el suspendido Carlos Arano) y de Mariano Pavone, para darle peso ofensivo a un equipo necesita ganar y esperar que Olimpo no lo haga para zafar de la Promoción.

Fuente: MinutoUno