Sigue la búsqueda de Cristian Gómez a cinco meses de su desaparición

En los últimos días se cumplieron cinco meses de la desaparición de Cristian Jesús Gómez y su paradero sigue siendo un enigma para sus familiares y allegados. Desde la asociación “Pasajeros Solidarios”, que colabora en la búsqueda, señalaron que las tareas para dar con el chico siguen en pie con la ayuda de Missing Children. “La familia sigue dando vueltas por la zona y la semana pasada se pusieron nuevos afiches para tratar de encontrarlo”, indicaron.

A poco más de cinco meses de la desaparición de Cristian Gómez, el chico de 13 años que desapareció tras salir de su casa en Lanús, familiares y allegados, junto a varias asociaciones, siguen con la búsqueda en distintos sectores del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires para dar con su paradero. Lo cierto es que la falta de novedades desespera a sus seres queridos, que lo buscan sin cesar desde el 9 de enero.

En diálogo con Info Región, Juan Pablo Gómez, de la asociación “Pasajeros Solidarios”, apuntó que “la búsqueda a través de carteles y fotos sigue vigente”. “La familia sigue dando vueltas por la zona y la semana pasada se pusieron nuevos afiches para tratar de encontrar a Cristian”, añadió.

Cristian Jesús Gómez fue visto por última vez el domingo 9 de enero por la noche, cuando tras una discusión familiar salió de su casa en Lanús y su madre lo siguió hasta perderlo de vista. Desde ese momento no se supo nada más de él.

Luego de dos semanas, amigos de la familia aseguraron haberlo visto en Plaza Constitución, pero esta versión nunca pudo ser comprobada.

En tanto, el 30 de enero, tres semanas después de la desaparición, la mamá de Cristian recibió un enigmático mensaje de texto en su celular que decía: “Hola mamá, soy Jesús ¿Ustedes qué hacen? Nosotros nos estamos drogando”.

Además de la Policía y asociaciones como “Pasajeros Solidarios” también colabora en la búsqueda la reconocida organización Missing Children, que renovó los afiches que había colocado meses atrás en la ciudad de Buenos Aires.

La última vez que lo vieron, Cristian llevaba puesta una remera a rayas blancas, grises y negras, una bermuda azul y zapatillas blancas con rayas azules y rojas.

Si alguien sabe de él puede comunicarse al 4-003-1200 interno 1300, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora, al 0800-122-2442 del Registro Nacional de Personas Menores Extraviadas o al 0800 333 5500 de Missing Children.

Fuente: InfoRegión