Sin pistas en el crimen de una mujer en La Matanza

Las cámaras de seguridad del municipio son la única posibilidad de tratar de dar con los asesinos de una empleada administrativa.

Los investigadores policiales analizaban detenidamente ayer las cámaras de seguridad del municipio de La Matanza en busca de pistas para intentar esclarecer el crimen de una empleada administrativa, quien fue baleada en la frente el viernes pasado durante un intento de robo en su casa.

Fuentes policiales dijeron que se trata del homicidio de Patricia Amorín Campos (41), quien fue baleada cuando salía de su casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova con intenciones de dirigirse a trabajar, y murió ayer tras agonizar tres días en un hospital.

Además, los policías concurrieron ayer a la zona donde ocurrió el crimen con la intención de encontrar posibles testigos que circulen habitualmente y hayan podido ver algo relacionado con lo sucedido.

Patricia Amorín Campos fue abordada por dos delincuentes a las 5.40 del último viernes, cuando salía de su casa situada en Habana al 6456 de Isidro Casanova y planeaba dirigirse hacia su trabajo como empleada administrativa de una empresa metalúrgica en la localidad bonaerense de San Justo.

Si bien hasta el momento no aparecieron testigos que hayan visto lo que sucedió, la hermana de la víctima que vivía con ella, Verónica Amorín Campos, dijo a los voceros que estaba despierta cuando su hermana salió del domicilio, y escuchó que gritaba mientras forcejeaba con alguien en la puerta de calle.

Verónica se apresuró hacia la puerta y encontró a su hermana en el piso con un orificio de bala en la frente, al tiempo que vio que a lo lejos corría un hombre que se metía en un automóvil conducido por otra persona.

Fuente: La Razón