La pelea es entre Vélez y Lanús

Sufrió más de la cuenta, pero terminó festejando a lo grande. Vélez derrotó a Godoy Cruz por 2 a 0 y sigue siendo el único puntero del Clausura. Sin embargo, nadie puede apostar que se quedará con el título. Lanús venció a Independiente por 2 a 1 y le pisa los talones: quedó a un punto de la cima.

El líder tuvo suerte, o mejor dicho, fue mucho más preciso a la hora de definir el encuentro a su favor. Los mendocinos contaron con varias situaciones para desnivelar el marcador, pero no pudieron hacerlo. En el complemento, Juan Manuel Martínez hizó un jugadón y abrió el camino del triunfo que después selló David Ramírez, ex figura del «tomba».

El «granate» fue mucho más que Independiente a pesar de que Silvio Romero desperdició un penal. Lo venció con los goles convertidos por Diego Valeri y Mario Reguiro. Descontó Julián Velázquez. Con este triunfo el «granate» no sólo quedó con chances de pelear por el título, sino que además se aseguró una plaza para disputar la Copa Sudamericana.

Por otra parte, en un aburridísimo encuentro, Argentinos empató 0 a 0 con Estudiantes. El resultado complicó las chances del «bichito» de conseguir una plaza en la Sudamericana

Fuente: La Gaceta