De Narváez: El kirchnerismo tiene como principio una mentira que se repite

Consideró como «una mentira» que «el kirchnerismo ya ganó» las elecciones de octubre. El candidato a gobernador bonaerense de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, consideró hoy como «una mentira» que «el kirchnerismo ya ganó» las elecciones de octubre, y sostuvo que sólo se trata de «una sensación» que «se ha instalado», como «que no hay inflación ni inseguridad».

Asimismo, destacó que su acuerdo con el radical Ricardo Alfonsín ha permitido «superar barreras partidarias y etiquetas que no nos han hecho bien» para «plantear a los argentinos una forma de gobierno moderada, con capacidad para resolver los problemas, con capacidad de diálogo y salir de este autoritarismo, esta confrontación, este populismo corrupto que es el kirchnerismo».

En declaraciones a radio Mitre, De Narváez dijo que, junto a Alfonsín, «sentimos que era el momento de mirar para delante
en el marco de una situación que estamos dispuestos a superar. El futuro tiene que ver con lo que va a pasar, no con lo que ya pasó».
«Se ha construido una sensación como que el kirchnerismo ya ganó. Es lo mismo que dicen ellos, que no hay inflación ni inseguridad. El kirchnerismo tiene como principio una mentira que se repite y se repite y finalmente se instala. Nosotros vamos a demostrar que no es así», prosiguió.

Críticas. Por otra parte, el legislador opositor relacionó el caso de supuesto lavado de dinero del ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, con «la valija de (el venezolano Guido) Antonini» Wilson o del procesado ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.
«El kirchnerismo tiene como una aureola de tener cruzadas que hacen al gobierno nacional y popular, y no tiene nada que ver con eso: tiene que ver con un populismo corrupto que se viste yt se disfraza de algo y por abajo está plagado de corrupción», advirtió.

Señaló que en el caso de Schoklender «ha habido una intencionalidad en retirar los controles del Estado. Si no, no pudieron haber sucedido las atrocidades que han pasado y se están descubriendo».

De Narváez reclamó que «la Justicia acelere al máximo posible el proceso para que se vea con claridad ante la sociedad la diferencia entre lo que es gobernar honestamente, como vamos a gobernar nosotros, y la de un gobierno corrupto, como ha sido el kirchnerismo
Fuente: lavoz.com