Newell’s-San Lorenzo fue suspendido antes de empezar por un tiroteo entre la barra de la Lepra y todavía no está definido cuándo se jugará. «Dos veces a Rosario no vamos a venir», dijo Abdo. ¿Qué hará la AFA?
Estaba todo listo, hasta Omar Asad había viajado hasta allá para ver a quienes serán sus jugadores a partir de la próxima fecha. San Lorenzo visitaba a Newell’s en la despedida de Miguel Angel Tojo, pero la historia terminó antes de que empezara…
El partido fue suspendido. ¿Qué pasó? Hubo un tiroteo entre dos facciones de la barra de la Lepra. El incidente se produjo pasado el mediodía, cuando dos personas que pasaban en moto por la intersección de las calles Alice y Lamadrid, de la localidad de Rosario, dispararon entre 10 y 12 tiros contra un grupo de simpatizantes, entre quienes se encontraba Tato Caminos, hermano del Pimpi.
Claro, hubo consecuencias: un jefe de la Seccional 11ª Máximo Alegre, terminó herido en un glúteo y tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Según informa La Capital, el jefe de la Policía de Rosario, Cristian Solá y el subsecretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Horacio Ghirardi, dieron por suspendido el encuentro.
Ahí, fue que se desató la polémica. Porque el presidente del Ciclón, Carlos Abdo, dijo que no harán un doble viaje. «Dos veces a Rosario no vamos a venir, lo tendremos que jugar por la mañana, o no sé», tiró en Del Plata. Habría que ver cómo termina la historia que, por ahora, se definirá el martes en AFA y, en principio, se jugaría entre las 18.00 y las 19.00.
Fuente: Olé