Dos detenidos por el crimen del repartidor de helados de Lomas

Se trata de dos jóvenes de 18 y 25 años, quienes fueron detenidos en dos domicilios de Villa Caraza y del centro de Lanús Oeste. En declaraciones a Info Región, el titular de la jefatura Departamental, Alejandro Vichi, detalló que «durante los allanamientos se secuentaron armas de fuego y la moto robada al heladero». Los detenidos quedaron imputados en la causa por el crimen de Sebastián Olivera, quien el 11 de abril pasado había sido sorprendido por dos delincuentes que pretendieron asaltarlo.

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos acusados de haber asesinado durante un intento de robo a un repartidor de helados, el 11 de abril pasado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

En declaraciones a Info Región, el titular de la jefatura Departamental, Alejandro Vichi, detalló que «durante los allanamientos se secuentaron armas de fuego y la moto robada al heladero».

Las detenciones estuvieron a cargo de la DDI de Lomas de Zamora tras dos allanamientos efectuados en las últimas horas en dos domicilios de Villa Caraza y del centro de Lanús Oeste, donde se secuestraron armas de fuego y la moto robada al heladero.

Ambos quedaron imputados en la causa por el crimen del repartidor Sebastián Olivera, quien el 11 de abril pasado había sido sorprendido por dos delincuentes que pretendieron asaltarlo en la calle 24 de Mayo, entre Gorriti y Loria, a 10 cuadras del centro de Lomas.

Fuente: InfoRegión