Tres delincuentes ingresaron a la vivienda del presidente de Godoy Cruz cuando éste se encontraba en el Malvinas Argentinas. Amenazaron con un arma de fuego a su mujer y le robaron una caja fuerte, documentación y joyas, entre otras pertenencias.
Cuando el volante de Gimnasia Lucas Castro impulsó la pelota para decretar el 2 a 2 final entre el equipo platense y Godoy Cruz, un grupo de delincuentes ingresó a la casa del presidente tombino, amenazó a su mujer y se llevó un cuantioso botín.
El atraco se produjo alrededor de las 23 en la vivienda ubicada en calle Ituzaingó al 400, de Godoy Cruz. Allí, la mujer de Mario Contreras, María Rosa Behler (62), fue sorprendida en el interior de su casa por tres desconocidos.
Mientras uno de los delincuentes la redujo con un arma de fuego, sus cómplices se dedicaron a recorrer la propiedad, haciéndose de una caja de seguridad, un collar de perlas, una pulsera de oro, documentación y dos teléfonos celulares.
En principio, los malhechores no habrían forzado la cerradura del domicilio. Hasta el momento, no hay detenidos. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 2.
Fuente: Mdzol