Gisella Dulko sufrió un desgarro de dos centímetros en el aductor, pero igual salió a la cancha para jugar el dobles con Penetta. Perdió or 6-0 y 7-5.
Gisela Dulko le dijo adiós a Roland Garros. El domingo lo había hecho en singles al abandonar el partido que iba perdiendo ante la francesa Marion Bartoli, por octavos de final después de perder el primer set por 7-5 en 56 minutos de juego. Y en el segundo set, decidió abandonar el juego por una lesión en el isquiotibial izquierdo de su pierna, lo que le provocó un grave dolor y no le permitió seguir. Y esta vez peleó hasta donde pudo en dobles. Dulko (2° del ranking) y Penneta (1°) cayeron en cuartos ante la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina por 6-0 y 7-5, en una hora y ocho minutos de juego.
Gise, quien estaba en duda para jugar el partido por la lesión, se arriesgó y decidió salir a la cancha, pero no pudo quedarse con la victoria. Dulko y Penneta, que ganaron este año el Abierto de Australia, perdieron también en cuartos de final en la última edición de Roland Garros. Luego la tigrense confirmó vía Twitter que sufrió un desgarro de dos centímetros en el aductor izquierdo. Estará diez días parada.
Con la eliminación de la tigrense, Juan Ignacio Chela, que le ganó a Alejandro Falla luego de más de tres horas de partido, es el unico latinoamericano que sigue en el torneo parisino.
Fuente: Olé